Bienvenidos a Trumpisa.com

En TRUMPI, S.A.U. nos sentimos orgullosos de contar con una experiencia de mas de 50 años en el sector del suministro industrial tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra filosofía

Consideramos que nuestra filosofía es una ventaja competitiva y la base de un éxito continuado. Estamos orgullosos de contar con el personal más competente, cuyo duro trabajo ayuda a nuestros clientes a prosperar.

— Staff Trumpi, S.A.U.

Nuestra Misión

Somos una empresa familiar, con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector.

— Staff Trumpi, S.A.U.

Divisiones

  • Elementos para fijaciones DUBO®

    Fabricación y suministro de una amplio surtido de piezas y complementos de protección para fijaciones en materiales termoplásticos de calidad como poliamida, polietileno, polipropileno, etc.

  • Inyección de plásticos

    Contamos con la más avanzada tecnología y maquinaria de inyección de plásticos. Nuestros técnicos especialistas estudian y valoran las necesidades específicas de cada cliente, desde plano a producción.

  • Protección Individual (EPIs)

    Nuestra división de EPIs se centra en la distribución de una amplia gama de equipos de protección individual en cada una de las principales familias siguientes: protección facial, protección acústica, soldadura, máscaras y cascos.

  • Elementos de fijación y elevación

    División centrada en la fabricación y suministro de una amplio surtido de elementos de sujeción, fijación y elevación en materiales metálicos y/o termoplásticos de calidad.

Cómo contactar con nosotros

+ 34 93 777 01 31
+ 34 902 24 24 48

Información general: info@trumpisa.com
Atención al cliente:    sac@trumpisa.com