• 06 FEB 15
    • 0
    Cazoleta dentada DUBO®

    Cazoleta dentada DUBO®

    La cazoleta dentada DUBO es una adición única a la Arandela de Seguridad DUBO, y sirve para usar en combinación con tuercas de acero de alta calidad (8,8). Ahora será posible aceptar cualquier tensión de perno sin dañar la Arandela de Seguridad DUBO a causa de las cargas altas de perno y tuerca, a la vez que este invento permite usar cualquier tuerca como tuerca de ajuste, que puede ser utilizada una y otra vez. Introduciendo la Arandela de Seguridad DUBO en esta cazoleta dentada, se obtiene la deformación óptima de la Arandela DUBO después de apretar la tuerca. La deformación de la Arandela DUBO proporciona el ajuste y el precintado efectivo según el principio DUBO.

    En los puntos donde han sido provistos los dientes, la Arandela de Seguridad DUBO se perfora bajo alta tensión y, después de la deformación completa, constituye una unidad entre la cazoleta dentada y la tuerca. Cuando se llega a este punto, la tuerca que ha de ser apretada está en contacto con los dientes de acero.

    A partir de este momento, se puede admitir cualquier presión de perno; de hecho, se obtiene una conexión algo rígida entre acero sobre acero y nylon. Dado que la Arandela DUBO está sometida a una alta presión entre los dientes de la cazoleta, se obtiene constante acción elástica.

    A partir de ahora las Arandelas de Seguridad DUBO pueden soportar cualquier presión de perno, tal como la de pernos 8,8 y 10,9, apretando éstos para que no se suelten.

    Es posible convertir cualquier tuerca en una tuerca de ajuste y precintado.

    Puede utilizarse una y otra vez.

    El material de ajuste se encuentra debajo la tuerca, por lo cual tanto amortiguación como ajuste están bajo presión constante de perno.

    Coeficiente de fricción alto, dada la combinación de dientes de acero y Arandelas de Seguridad DUBO.

    Ahora las Arandelas de Seguridad DUBO soportan temperaturas más altas (+/- 180 C).

    Se obtiene un contacto metálico (propósitos eléctricos) en los casos donde se requiere.

    Excelente arandela de seguridad para pernos machos.

    PDF Icon  Ver / descargar datos técnicos

    Leave a reply →

Photostream